¿QUÉ HACE UNA WEDDING PLANNER Y POR QUÉ LA NECESITAS?

Equipo organización bodas Menorca

¿QUÉ HACE UNA WEDDING PLANNER Y POR QUÉ LA NECESITAS?

Una duda muy común que surge cuando empezáis a organizar vuestra boda es si vale la pena contratar los servicios de una wedding planner. Muchas parejas no tenéis muy claro cuál es su labor o si realmente es necesario contar con su ayuda.

En este artículo os vamos a contar.

¿QUÉ HACE UNA WEDDING PLANNER y POR QUÉ MOTIVOS LA NECESITÁIS?

 

Una Wedding Planner es alguien que os asesora y ayuda con el diseño, organización y planificación de vuestra boda, respetando siempre vuestro estilo y vuestras necesidades. También es alguien en quien podéis delegar todos los aspectos de vuestra boda, va a estar al otro lado cuando la necesitéis para dar solución a cualquier duda que os podáis plantear para daros confianza y tranquilidad en todo momento. 

Una Wedding Planner hace mucho trabajo en la sombra…llamadas, mails, reuniones, búsqueda de nuevas tendencias, proveedores, visitas de espacios nuevos etc..hacen un trabajo multitarea que requiere de mucha dedicación y esfuerzo.

La principal tarea de una Wedding Planner es saber escucharos, entender qué boda queréis y guiaros en todo momento para hacerla realidad. Van a dar forma al millón de ideas que tenéis en la cabeza sin salirse del presupuesto, harán realidad vuestra boda a medida desde cero.

Os vamos a dar algunas razones y algunos aspectos del trabajo de las wedding planner que muchas veces pasan desapercibidos pero os pueden ayudar a considerar contratar sus servicios:

  1. Organizará, diseñará y coordinará vuestra boda basándose en vuestro estilo y personalidad, pero también puede diseñar un Plan B a la perfección.
  2.  Una Wedding Planner os va ayudar a encontrar el sitio perfecto para la celebración y lo puede ver por vosotros, si no pudieseis hacer la visita.
  3. Os ayudará a resolver problemas pero también a prevenirlos.
  4. Una Wedding Planner se encargará de contratar a los mejores proveedores que se ajusten a vuestras necesidades, negociará los precios, plazos de entrega y condiciones de pago mientras vosotros seguís con vuestra vida normal.
  5. .Personalizará vuestra boda y añadirá “VALOR “ y “DIFERENCIACIÓN” a vuestra celebración.
  6. No solo os acompañará en los preparativos, también va a encargarse de todas las tareas que vosotros el día de la boda no podéis desempeñar.
  7. Os ayudará a ahorraros el estrés derivado de la organización de vuestra boda.
  8. Podéis estar más relajados el día de la boda y podréis disfrutar al máximo de la celebración, ¡SOLO TENDRÉIS QUE DISFRUTAR!
  9. Os dará una visión más realista, innovadora de cualquier aspecto relacionado con la planificación y diseño de la boda ya que su trabajo es renovarse constantemente contactando con  proveedores especializados y buscando nuevas tendencias.
  10. Se asegurará que todos los proveedores sepan cuándo deben llegar y controlará dónde están en cada momento.
  11. Se fijará que las copas están impecables, los manteles sin arrugas, de atender cualquier problema que pueda tener algún invitado, chequeara que todo esté en orden y en el lugar que toca.
  12. Coserá un botón si hace falta, ya que lleva un kit tipo Mary Poppins.
  13. Gestionará los tiempos para que la boda no pierda ritmo.

 

Y un sinfín de cosas más en las que irán saliendo y os ayudarán a resolver .Con todo esto queremos decir que una Wedding Planner no está solamente para diseñar o planificar, sino que es experta en SOLUCIONAR IMPREVISTOS.

 

No Comments

Post A Comment