Somos un equipo de profesionales especializados en eventos y bodas en Menorca ,
diseñamos y creamos momentos únicos. Buscamos los mejores lugares de Menorca en los que celebrar tu boda
cuidando siempre cada detalle ….lo mas importante…. NOS GUSTA LO QUE HACEMOS!

equipo-saltando brichs events

Brichs Events es un proyecto que nacio en Menorca de la mano de Natalia Brichs, que con ILUSION y mimo ha ido creciendo , incorporándose este último año Maria Gala formando así un Team perfecto!

Para nosotros cada pareja, cada proyecto es único y así es como lo plasmamos dando carácter y personalidad a cada uno de nuestros trabajos, sino dejaríamos de ser fieles a nosotros mismos.

Ponemos a vuestra disposición nuestra creatividad y experiencia en el sector para hacer inolvidable el día de vuestra boda.

UN POCO DE NOSOTROS…..

natalia brichs wedding planner

Natalia Brichs, creadora de Brichs Events es una apasionada de las antigüedades y la decoración, comenzó su formación en Barcelona, su ciudad natal.

 

Licenciada en Producción Audiovisual y tras estar trabajando varios años en producción de eventos, en uno de sus viajes se enamoró de Menorca fijando su residencia en la isla de forma estable. Desde entonces ha venido creciendo profesionalmente como organizadora de bodas y eventos, habiendo conseguido un estilo propio logrando hacer únicos cada uno de sus proyectos.

maria-gala wedding planner

Para María la moda está en los pequeños detalles.

 

Al terminar sus estudios universitarios de comunicación audiovisual, descubrió su pasión por la moda y el interiorismo, aprendiendo las técnicas de la mano de los mejores diseñadores de este país en el IED Moda Lab de Madrid.

 

En el terreno profesional María Gala ha realizado su trabajo principalmente entre Madrid y Menorca combinando sus dos pasiones, la moda y la dirección artística.

 

Una vez fijada de forma permanente su residencia en la isla, de la mano de Natalia Brichs encontró su vocación, darle un toque creativo a todos y cada uno de los eventos que han organizando juntas creando espacios únicos y mágicos.